Recepción
Nuestros muebles se entregan a pie de casa o portal, es el cliente el encargado de introducirlos en el domicilio.
El transportista no es un repartidor. En ningún caso subirá por las escaleras o ascensor. El cliente se encargará del transporte en el interior de la vivienda o comunidad. El cliente debe verificar el paquete en presencia del transportista, y si no es así, por la complejidad del embalaje, deberá colocar en el albarán de entrega “Pendiente de revisar”. Si el embalaje o paquete ha sido dañado, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, o bien, rechazar el paquete.
Devoluciones
Nuestras compras on-line, tendrán todas ellas un periodo de devolución de 14 días desde la recepción del producto.
Las devoluciones se harán con el producto en perfecto estado, en el mismo paquete, y embalaje en el cual se recibieron para evitar desperfectos. En el caso de ser muebles, las devoluciones deberán de ser con el embalaje original y con los muebles paletizados tal y como se recibieron para evitar desperfectos.
En caso de que el cliente reciba un paquete con el embalaje en mal estado o con signos evidentes de rotura del producto, el cliente deberá o bien rechazar este producto o bien indicar en el albarán de entrega estos signos evidentes de rotura. Este punto es de vital importancia para las reclamaciones.