El cambio de bañera por plato de ducha.
Son muchos los aspectos a tener en cuenta y más cuando es un cambio que viene promovido por una becesidad de accesibilidad.
Es importante conocer que limitaciones queremos eliminar o subsanra y cómo estás vana evolucionar para poder establecer los cambios y accesibilidad con mayor ranfo de integracion posible.
A veces esta es la primera barrera que una familia se esncuentra cuándo estos se hacen mayores, esto es algo importante conocer ya que según el diagnostico integral y su evolución o presumible evolución nos hará tomar unas medidas u otras. Así como elegir complementos, soportes, agarraderas, bancos de baño, etc.
Ya en si mismo este caqmbio es importante para las personas que afrontan estas difucultades, así como para las familias, ya que nos hacemos conscientes de las limitaciones que se empiezan a afrontar.
Hay cambios en los que por su necesidad exige muchos elementos técnicos, y requisitos especificos para una buena implementación.
Por regla general las personas que enfrentan estos cambios no son por una necesidad de accesibilidad en su cien por cien y esto nos ayuda a establecer algunas consideraciones para que se pueda integrar la funcionalidad, la estética y la funcionalidad cruzada para que este cambio sea bienvenido y no soolo sea un recordatorio de las dificultades de accesibilidad y/o movilidad.
Es importante aceder a buenos profesionales para que este cambio que esta justificado por la funcionalidad sea de la mayor adecuación posible.
En baño único contamos con profesionales del sector social para establecer unos diagnosticos sociales referentes a esta m ateria que sea de mayor alcance y accesibilidad.
Comprometidos conlas necesidades sociales, Bño Único esta comprometida con todos y trabajapor eso para todos.